martes, 3 de septiembre de 2013

Tras el escándalo, pararían al 'cuestionado' Darío Herrera

Luego del polémico penal cobrado a favor del "Cuervo" y la reiteración del mismo, Darío Herrera, árbitro del compromiso y Julio Fernández, juez de línea, no "jugarían" la próxima fecha del Torneo Inicial. Mañana quedaría oficialmente definido.


River venía jugando mal, merecía la derrota, pero San Lorenzo se encontraba con un Marcelo Barovero más que seguro. Impenetrable. Las chances seguían cayendo y el '1' del "Millonario" no podía ser vencido. Pero una decisión, muy polémica, modificó el transcurso del partido y le dio una 'mano' al "Cuervo" para poder meter el tanto con el que luego ganaría el encuentro. Por el penal cobrado y, la reiteración del mismo a instancias del juez de línea, serían 'parados' Darío Herrera, árbitro del cotejo, y el asistente Julio Fernández.

A los 11 minutos del complemento, Gonzalo Verón ingresó al área y Leonel Vangioni cruzó la pierna. La dudosa jugada, para Herrera, fue penal. Julio Buffarini tomó la pelota pateó cruzado y Barovero la atajó. Pero para Fernández, el arquero se adelantó y volvió a repetir el disparo desde los doce pasos, el cual el volante no falló. Aunque en esa segunda ocasión hubo invasión de zona de los futbolistas locales, no se volvió a disparar.


Eso despertó el enojo de toda la comitiva de "Millonario" y hasta el vicepresidente, Diego Turnes, se acercó al vestuario de los 'hombres de negro' para pedirles explicacionesRamón Díaz, ante los medios, fue tajante: "Le faltan el respeto a la institución". La opinión parecería coincidir con la de los hombres que controlan a los árbitros y tanto Herrera como Fernández no dirigirían la próxima fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario