miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Lo más racional posible"



Julio Baldomar, vice de Vélez, opinó de la posibilidad de que San Lorenzo sea campeón en el Amalfitani. Explicó que presentaron una propuesta para que los festejos se hicieran en el Nuego Gasómetro, pero... "Ellos quieren festejarlo acá y están en todo su derecho, aunque yo quisiera hacerlo con mi gente", dijo.

La definición del Torneo Inicial está on fire. Son cuatro los equipos que aspiran a quedarse con el título, pero solamente dos tienen posibilidades de hacerlo en la próxima y última fecha: Vélez y San Lorenzo, que justamente se verán las caras en la finalísima del domingo 15 en el Amalfitani. Teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre ambas hinchas, hubo una serie de propuestas para garantizar la seguridad. Sin embargo, una de las partes no está del todo de acuerdo.
"Nosotros presentamos una propuesta para que el partido se jugara únicamente con socios, sin venta de entrada, para evitar que inconvenientes. Y también para que, en el caso de que San Lorenzo lograra el título, la premiación fuera en su cancha. Pero ellos quieren festejarlo acá y están en todo su derecho", dijo Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez, en Estudio Fútbol (TyC Sports), aunque admitió que la idea le suena algo descabellada: "Nosotros estamos a favor del espectáculo y tenemos que garantizar que sea una fiesta. No vamos a ir en contra de ninguna medida que imponga el Comité de Seguridad, pero la verdad es que siendo dirigente de Vélez o del club que fuera yo quisiera festejar con mi gente". Y agregó que lo ideal sería que los hinchas del Ciclón también pudieran estar en la cancha: "Yo quisiera que se juegue con público visitante, pero lamentablemente no se puede. Y vendiendo entradas sería muy difícil controlar que la gente de San Lorenzo no se infiltre en la tribuna de Vélez. Hay que ser lo más racional posible. En el 09 Huracán venía a ser campeón a nuestra casa y se jugó con público de ambas parcialidades, pero con San Lorenzo en el último tiempo hemos tenido mayores inconvenientes".
Por otro lado, además, Baldomar habló de la situación en la que se encuentran con Ricardo Gareca, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre: "Estamos en la misma instancia que hace cuatro años atrás. La idea de la dirigencia es que siga, pero hay que ver qué decide Ricardo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario