jueves, 5 de diciembre de 2013

"Nos costó mantener la intensidad"


 Luego del empate ante Estudiantes, Sebastián Torrico habló con los medios y elogió la labor del equipo platense: "Ellos hicieron bien su trabajo, y nosotros no pudimos contrarrestarlo", analizó. Además, remarcó que "sólo nos queda apuntar todo a la última fecha".


Tarde de calor en el Nuevo Gasómetro, no sólo por el sol ardiente que desplegaba sus rayos sobre el verde césped del Bajo Flores, sino también por lo calurosas que estaban las tribunas, repletas de Cuervos que postergaron el grito de gloria, por ahora, hasta el 15 de diciembre. La temperatura era sofocante, y eso repercutió en el juego. "El día estaba muy pesado. En el primer tiempo, no podíamos cambiar el aire y nos costó mantener la intensidad que tenemos siempre", señaló Sebastián Torrico. Asimismo, confió que: "Nos vamos con bronca por no haber ganado. Sólo nos queda apuntar todo a la última fecha".

Más tarde, el arquero de San Lorenzo elogió el camino recorrido por el equipo de Pellegrino en el Inicial. "A Estudiantes le han convertido muy pocos goles a lo largo del torneo. Estuvo muy sólido y, contra nosotros, hizo un planteo muy interesante", expresó el guardián de los tres palos que tiene el Ciclón. Luego, dejó en claro que San Lorenzo se vio neutralizado por el rival: "Ellos hicieron bien su trabajo, y nosotros no pudimos contrarrestarlo. Nos faltó profundidad para poder llegar al gol".

A falta de un partido, el conjunto de Pizzi (32 puntos), Newell's, Lanús y Vélez (los tres, con 30) aspiran a gritar campeón. Encima, San Lorenzo se enfrenta a los de Liniers, y los rosarinos reciben al Granate. El final también está infartante. "Que cuatro equipos tengan chances de obtener el título en la última fecha marca la paridad que hay en el fútbol argentino", analizó el Cóndor. Y deseó: "Ojalá seamos nosotros los campeones".

Alex Favieri

0 comentarios:

Publicar un comentario