jueves, 27 de diciembre de 2012

"Sigo siendo hincha ante todo"


En declaraciones al Diario Crónica, el ex presidente Carlos Abdo confiesa mantener diferencias con la actual dirigencia y duda recuperar su inversión en el corto plazo.

El año que culmina en siete días encontró en sus comienzos a Carlos Abdo al mando de San Lorenzo. Pero, claro, en 365 días (o 366 en este caso ya que 2012 fue bisiesto) pasan muchas cosas.Y el “Ciclón” estuvo muy convulsionado, a pasos de descender; pero se quedó en Primera tras una gran remontada en el último partido con San Martín de San Juan y la Promoción con Instituto.

Sin embargo, ésos fueron los últimos cotejos de Abdo al frente de la institución, pues tras una fuerte presión debió dejar el cargo de presidente antes de la finalización de su mandato. El mismo cargo que soñó desempeñar toda su vida y que se hizo realidad, pero que terminó transformándose en una gran pesadilla.

“Crónica” dialogó con Abdo, quien confesó estar “en una época de reflexión, tratando de estar bien con la familia y recuperando amigos que el tiempo en el cargo me quitó”. El ex mandamás “cuervo” admitió tener ciertas diferencias con la gente que maneja el club en la actualidad, pero que por el bien de San Lorenzo no quiere ahondar en ello:“Yo sigo siendo hincha ante todo, tengo mi palco y el campeonato pasado fui a todos los partidos de local. Disfruto, sufro, me pongo nervioso, pero más allá de eso no me interesa generar un malestar institucional, hay que respetar siempre a las instituciones y apoyar”.

En su gestión,Abdo puso 30.000.000 de pesos, pero en el club todavía no le dieron indicios de que le saldarán la deuda, situación que lo decepciona:“ Yo puse una fortuna de dinero y no sé si me lo van a devolver. 
Estoy esperando que me llamen algún día para consensuar la deuda.Ahora tiene que salir el segundo balance del período 2011-2012, que pertenece a todo mi mandato, cuando lo den a conocer va a saltar el dinero que deposité...Veremos si algún día me lo devuelven, qué sé yo”, expresó desesperanzado.

Para cerrar, sobre su reemplazante Matías Lammens aseguró que “tengo un gran aprecio”, y opinó que “ahora hay un presupuesto enorme de fútbol, alguien lo va a tener que pagar”.

Nota: Guido Magrini- Crónica

0 comentarios:

Publicar un comentario