martes, 12 de marzo de 2013

"Fuimos superiores"


Pablo Alvarado, habló en conferencia de prensa y aclaró “A pesar de que perdimos ante Tigre, fuimos superiores”. Admitió que San Lorenzo no sabe lastimar a los equipos que se meten atrás. Y recalcó “Queda mucho camino por recorrer”.

El central azulgrana, se enfrentó a los micrófonos una vez terminada la práctica matutina. Con respecto a la pobre actuación del equipo, Pablo comentó “A pesar de que perdimos ante Tigre, fuimos superiores”. Cree que los de Victoria no hicieron méritos para llevarse los tres punto, y afirmó “Si el árbitro no les daba ese penal, Tigre no nos hacía ningún gol”.

A pesar de ello, en una autocritica adecuada, Alvarado no resumió la derrota en los fallos de Ceballos: “El arbitraje perjudica y beneficia a todos, no nos parece que sean culpables de la situación". Uno de los grandes problemas de este San Lorenzo, es cuando enfrenta a equipos que se resguardan en su área y eligen jugar de contra durante los 90 minutos. El equipo no encuentra la forma de resolver esos encuentros y a esto se refirió el defensor: "Los equipos que se han metido atrás nos han complicado y mucho".

Para terminar, dejó un mensaje alentador de cara al futuro: “Queda mucho camino por recorrer, hay que mantener un equilibrio”. Sanlorenzowebsite

0 comentarios:

Publicar un comentario