Se jugaba el clásico entre el "Ciclón" y River por la Fecha 4 del Torneo Final, cuando de repente la tensión se apoderó de la cabecera local, pese al claro triunfo sobre el elenco de Ramón Díaz. Un inadaptado no tuvo mejor idea que sobrepasar los límites a los empujones, lo que generó una oleada impresionante de gente que casi finaliza en una catástrofe. No hubo víctimas fatales, pero sí varios heridos que debieron ser asistidos.
Distintos sectores de la gente de San Lorenzo iniciaron una "cruzada de concientización" para los próximos partidos que le toque afrontar al equipo de Juan Antonio Pizzi, debido a que lo sucedido en la popular local en el clásico ante River no culminó en un siniestro fatal casi de casualidad.
Una interminable avalancha de gente se generó cuando un simpatizante sobrepasó los límites y empujó sin necesidad a algunos hinchas que tenía por delante, lo que generó dicha oleada sin freno hasta el final de la tribuna. Como consecuencia del hecho que no fue peor de milagro, varias personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por ambulancias.
Justamente este domingo desde las 17, el Nuevo Gasómetro será el escenario de otra presentación del "Ciclón", en este caso contra Tigre, donde se tomarán los recaudos necesarios para que algo similar no vuelva a ocurrir. Infobae







0 comentarios:
Publicar un comentario