En un flojo partido de San Lorenzo, Migliore y Alvarado fueron, quizá, los que apenas aprobaron. Acá, todos los puntajes.
Migliore (5): No tuvo muchas intervenciones en el partido, cuando lo llamaron respondió bien. Lamentablemente le marcaron de penal.
Prósperi (3): Muy dubitativo a la hora de pasar al ataque, más en el segundo tiempo, cuando el equipo podía usarlo para sorprender a la defensa rival. En defensa estuvo endeble.
Alvarado (5): En la defensa fue el más regular de todos. Siempre aporta prolijidad en las salidas.
Cetto (2): El peor partido de Mauro desde que llegó al Ciclón. No sólo hizo el penal que le dio la victoria a Tigre, sino que también llegó casi siempre tarde para cortar los ataques rivales.
Gentiletti (3): no pesó para nada en ataque y defensivamente tuvo un desempeño flojo. Encima debió haber sido expulsado en el primer tiempo, Ceballos le perdonó la vida.
Mercier (4): El partido más flojo en este campeonato, puede pasar. No estuvo fino a la hora de robar pelotas, casi siempre llegó tarde. Para la distribución estuvo bien.
Kalinski (4): Luego del gran partido que tuvo ante River se esperaba mucho más de él. Sin embargo se movió mucho y desde la entrega no hay queja posible.
Jara (4): Fue uno de los que más intentó en ataque. Pero siempre de manera individual. Le faltó compañía. Lo mejor sería ponerlo arriba como acompañante de Stracqualursi.
Piatti (3): Tocó poco la pelota. Estuvo muy rodeado, pero ahí radica la inteligencia de un jugador. Jugando como enganche hay que soltar más rápido la bola y darle juego a los compañeros.
Bordagaray (3): Jugando como volante se lo nota perdido. No encuentra la pelota y aporta poco en defensa.
Stracqualursi (2): Si bien se mueve mucho para buscar la pelota, pierde peso dentro del área y se aleja del gol, que es lo que se le pide a un delantero de su talla.
Suplentes:
Contreras (-): Entró muy pocos minutos y se lesionó rápidamente en el isquiotibial.
Villalba (5): Fue lo mejor del equipo, si bien no tuvo una gran actuación, hay que valorar que con su corta edad intentó siempre y nunca se escondió. Mucha entrega.
Aguiar (3): No jugó mucho tiempo, sin embargo se espera más predisposición para buscar la pelota y hacerse cargo del armado de juego, no lo hizo.
Ignacio Hirsig
Sanlorenzowebsite
lunes, 11 de marzo de 2013
Puntajes
0:18
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario