martes, 2 de julio de 2013

“Estar en un póster de campeón”

 Ese es el anhelo de Alan Ruiz, hombre clave en el San Lorenzo que se viene; Además, remarcó que no se quiere ir de Boedo por un largo tiempo: “Me siento muy cómodo”, explicó.

A pesar de no ser titular en la mayoría de los partidos, Alan Ruiz es una pieza fundamental en el esquema de Juan Antonio Pizzi para cambiar el ritmo de los partidos. El zurdo, que cumplió su primera temporada en el Ciclón, quiere quedarse en Boedo. “Me siento muy cómodo en San Lorenzo. La idea mía es quedarme. Mi sueño es ser el Pipi del mañana y estar en un poster como campeón”, sueña en grande el pibe.
 
El zurdo contó que se pondrá a punto en este invierno con los trabajos en Cardales: "Necesito hacer una buena pretemporada, estar a la par del grupo. Hace 3 años que no hago pretemporada con un plantel, por distintos motivos, siempre he viajado con la Selección”, dijo en diálogo con Soy San Lorenzo en AM 690.
 
El plantel logró las metas que se había propuesto el semestre que pasó, pero ahora Alan y los demás deben enfocarse en lo que vendrá: "El primer objetivo era estar lo más arriba posible y se cumplió. Ahora queremos jugar las Copas de igual a igual y que San Lorenzo cumpla los objetivos que se proponga", explicó.
 
El DT apuesta a un fútbol de caracteristicas ofensivas, y eso al volante lo pone contento: “San Lorenzo tiene muchos jugadores de muy buen pie, que es lo que le está faltando hoy en día al fútbol argentino, juntar a los jugadores de buen pie y hacer lo que se viene haciendo acá”, cerró.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario