miércoles, 28 de agosto de 2013

"El equipo tiene que estar unido"


Gonzalo Verón habló luego de la derrota frente a Quilmes y manifestó sus sensaciones tras la tercera caída consecutiva de San Lorenzo. "Estamos dolidos y molestos por cómo se dio el partido", manifestó el delantero.


San Lorenzo perdió su invicto de trece partidos sin ser vencido en condición de visitante. Esta vez, Quilmes pudo torcerle el brazo a un Ciclón que venía soplando fuerte fuera de casa. Pero no es una caída más, ya que es la tercera en forma consecutiva. "No fue justa la derrota, porque San Lorenzo hizo mucho más", sentenció Gonzalo Verón, una vez culminado el encuentro ante el Cervecero. Además, señaló que "estamos tranquilos porque por momentos jugamos bien y llegamos al gol".

Luego, la Brujita remarcó que el cuadro de Pizzi contó con chances para ganar. "Jugamos el partido como teníamos que hacerlo y generamos muchas situaciones", aseguró el atacante, quien también opinó acerca de la fortuna que tuvo el conjunto de Vivas: "Estamos dolidos y molestos por cómo se dieron las cosas y por haber perdido. La suerte estuvo del lado de Quilmes, porque todo lo que ellos tiraron al arco fue gol".

El ex Italiano fue sustituido en el segundo tiempo y comentó el motivo de su salida. "Tenía una pequeña contractura, pero estoy bien. La idea fue protegerme para volver a estar contra River", aclaró. Y finalizó su charla con los medios dejando un mensaje para sus compañeros: "El equipo tiene que estar unido para sacar esto adelante, porque ya lo estuvimos en los momentos buenos".
Alex Favieri

0 comentarios:

Publicar un comentario