lunes, 9 de septiembre de 2013

Cauteruccio avisa que la lesión sería leve, pero hay preocupación



Luego de abrir la victoria 2-0 del "Ciclón" sobre Rosario Central con un lindo gol, el uruguayo abandonó el campo a los 31 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Según anunció el delantero, "aparenta esguince". De todas maneras, habrá que esperar los estudios que le realizarán a primera hora.

Si hubo un jugador que rindió como se esperaba desde su llegada a San Lorenzo, ése es Martín Cauteruccio. Con cinco goles convertidos en las primeras seis jornadas del campeonato, el uruguayo rápidamente se metió en la consideración grande de Juan Antonio Pizzi y también de los hinchas.

A los 26 minutos del primer período, el "charrúa" abrió el triunfo sobre Rosario Central con una buena definición. Pero no estuvo mucho tiempo más dentro del terreno de juego: sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha, inmediatamente solicitó el cambio y el carrito lo tuvo que trasladar hasta el banco de los suplentes.

Mientras realizaba el típico movimiento de flexionar la pierna para probar el estado de la misma, con evidentes muecas de sufrimiento, Cauteruccio prendió la luz de alerta en el plantel y el médico se encargó de revisarlo con rapidez. Como primer parte, se estableció que padece una "distensión de rodilla", aunque luego el propio uruguayo avisó en su cuenta de Twitter que "aparenta esguince".

De esta manera, la delegación "azulgrana" se volvió de Rosario con una "manchita" que opacó el importante éxito sobre el "Canalla", a la espera de la resonancia magnética a la que será sometido su artillero a primera hora de este lunes y prendiendo velas para que no haya problemas ligamentarios.

"Sabemos que Martín tuvo un problema, vamos a ver cómo seguimos. Vamos a estar muy justos el próximo sábado con (Gonzalo) Verón y (Héctor) Villalba solamente en la delantera", comentó Pizzi después del partido, sin demasiada información, cuando fue consultado por la salud del atacante. En Boedo reina la preocupación, y no es para menos...

0 comentarios:

Publicar un comentario