lunes, 27 de enero de 2014

Cielo azulgrana


not_imagen_interna_12137.jpg

Es muy probable que San Lorenzo tenga un avión chárter ploteado para la Copa Libertadores, donde se lucirá al Papa Francisco. Además, se estudia la idea de que particulares puedan comprar pasajes y viajar con el plantel.



La dirigencia quiere instalar el nombre y la marca San lorenzo a todo trapo. La publicidad que,  "San Lorenzo, el equipo del Papa", produce en cada rincón del mundo, motiva a los dirigentes encabezados por Matías Lammens y Marcelo Tinelli a seguir pensando una ingeniería de aprovechamiento de instalación en los medios.

Es por eso que se tiene pensado viajar en vuelos charter propios a las distintas ciudades sudamericanas donde jugará la Copa Libertadores, pero que dicho avión lleve ploteado los colores de Campeón del Futbol Argentino.

De entrada ya sabemos que deberemos viajar hasta Quito y Santiago de Chile por los partidos ante Independiente del Valle y Unión Española, pero además según quien pase de ronda, otro viaje a Quito para enfrentar al Deportivo o uno a Brasil para jugar contra el Botafogo.

A su vez la idea es de que los jugadores lleven la misma vestimenta que consistiría en trajes, al estilo europeo, y hasta las maletas serían las mismas para todos.

Los vuelos serían para alrededor de 100 personas, por lo cual, una vez que se sepa con exactitud la cantidad de plazas de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el resto de los lugares se pondrían a la venta para ayudar a solventar los costos.

San Lorenzo ya sueña con volar alto en la Libertadores.

Nota: Aldo Gaibuz

0 comentarios:

Publicar un comentario