
Torrico (7): Uno de los que se salva del flojísimo rendimiento de todo San Lorenzo. Sin responsabilidad en el gol, salvó a San Lorenzo de una goleada en contra.
Buffarini (6): Otro de los que se salvó del aplazo. Siempre concentrado y atento en defensa y algún que otro intento en ofensiva. La figura del Ciclón.
Valdés (3): Muy mala actuación del colombiano, tanto en defensa como para salir jugando. Mejoró un poco, muy poco, en el segundo tiempo.
Gentiletti (4): Un poco mejor que el colombiano, pero también tuvo una flojísima actuación.
Kannemann (4): Se hizo amonestar muy rápido en el partido y eso limitó su juego. Casi nada en ataque.
Mercier (4): Tal vez en su bajo rendimiento esté la explicación del pésimo andar de todo San Lorenzo. Siempre le ganaron la espalda.
Ortigoza (5): Fue de los únicos titulares que intentó darle juego al Ciclón. Pero el malestar con sus compañeros por la falta de compromiso le hizo ganarse la roja.
Kalinski (4): Ni marca ni presión. No le salió ninguna, aunque hay que destacar que intentó en ataque.
Piatti (3): Nada de nada por parte de Nacho. Está en un bajo nivel, no solo hoy, sino en todo lo que va del año.
Correa (3): No pudo desequilibrar en ningún momento. Pero no fue su culpa, lo dejaron muy solo en ofensiva, no tuvo compañía.
Blandi (4): Se movió en ataque y luchó solo contra los centrales, así resulta casi imposible.
Suplentes:
Romagnoli (6): Le cambió un poco la cara al Ciclón, más que nada en ataque. Desde sus pies, los hinchas tuvieron la ilusión de llegar al empate. Solo eso, una ilusión.
Matos (5): Parece ser más influyente que Blandi en los ataque, ya que entiende muy bien como jugar de espaldas para aguantar la subida de sus compañeros. Igual no tuvo muchas.
Navarro (4): Peleó mucho con Solari, ganó y perdió. No mucho más.
@IgnasioCuervo
Ignacio Hirsig
Ignacio Hirsig






0 comentarios:
Publicar un comentario