lunes, 5 de mayo de 2014

“Me voy feliz cuando puedo asistir”


El delantero Nicolás Blandi malogró un penal en la victoria de San Lorenzo sobre Atlético de Rafaela pero habilitó a Facundo Quignón para el segundo gol. Y avisó: “Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y esperar que los de arriba pierdan puntos”.


En la definición por penales frente a Gremio no falló, pero frente a Atlético de Rafaela ejecutó un tiro desde los doce pasos que se fue desviado. Nicolás Blandi, igualmente, quedó contento por haber habilitado a Facundo Quignón en el segundo tanto azulgrana: “Trabajo para hacer goles, que es lo que más me gusta, pero también me voy feliz cuando puedo asistir y ser útil para el equipo. Una lástima que el penal se me fue un poquito afuera”.


Al menos hasta que Gimnasia La Plata y River disputen sus partidos de esta jornada, San Lorenzo quedó a tres unidades de lo más alto del campeonato y Blandi adelantó, pensando en la posibilidad del bicampeonato: “Vamos a salir a ganar los dos partidos que quedan. Tenemos que esperar que los de arriba pierdan puntos. Es difícil, no estamos tan cerca porque faltan pocas fechas”.


Sobre la actuación del equipo frente a la Crema, el delantero comentó: “Hicimos un buen partido, con muchas situaciones de gol y volumen de juego que es lo que veníamos buscando. En el primer tiempo se hacía difícil entrar, pero cuando abrimos el partido con el gol de Leo (Navarro) ellos se vieron obligados a salir, nos dejaron más espacio y lo aprovechamos muy bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario