viernes, 2 de mayo de 2014

“Si pasamos de ronda, me quedo”


Ignacio Piatti confirmó que seguirá en San Lorenzo si el equipo se clasifica para las últimas instancias de la Copa Libertadores que se disputarán después del Mundial: “No tengo nada con ningún club, pero si no pasamos seguramente me vaya”, tiró.


El mediocampista Ignacio Piatti supeditó su continuidad en el club al éxito que pueda tener en la llave contra Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Hablé con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) y si seguimos pasando en la Copa seguro me quedo a jugarla. Si no pasamos, no tengo nada con ningún club pero seguramente me vaya, siempre están las ganas de jugar en el exterior”.


Más allá de las dudas generadas alrededor de su continuidad, Piatti está mentalizado en lo que será el próximo partido copero: “Cruzeiro es un rival difícil, pero si jugamos con las ganas que lo venimos haciendo creo que vamos a pasarlo. Gremio era complicado y pasarlo nos dio un envión anímico muy importante, estamos muy confiados desde la clasificación contra Botafogo”.


En Porto Alegre, fue un error de Nacho el que le dio la posibilidad de llegar al gol a Gremio y, en diálogo con Sportia, reveló: “Me quería matar porque estábamos haciendo un esfuerzo grandísimo. Estábamos corriendo todos y ya lo teníamos, pero el equipo siguió adelante y en los penales apareció Torri”. Y explicó: “Yo ya no tenía la misma reacción que en los primeros minutos, estaba cansado, quise dar un pase al medio y la perdí”.


Seis de los ocho equipos clasificados a cuartos de final, cerraron su serie de octavos en condición de visitantes, sobre lo que el 28 de San Lorenzo opinó: “Yo preferiría definir de local con toda la gente. A nosotros se nos dio cerrar de visitante, que tampoco es malo. Sacás un buen resultado adentro y después jugás con la desesperación rival, sabiendo que podés hacer un gol y terminar el partido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario