jueves, 31 de enero de 2013

Bienvenido

Luego de la práctica matutina, Mauro Cetto fue presentado en rueda de prensa como nuevo jugador azulgrana. "Tenía ganas de volver a Argentina. Estoy muy motivado por jugar en San Lorenzo", dijo el defensor.

Además, Cetto se refirió a varios otros temas:

“Venía entrenando normalmente en Italia. Estoy con ganas de empezar lo antes posible”.

“Es importante que los centrales hablen. No tengo problema en jugar de 2 o de 6”.

"Tenía ganas de volver a la Argentina, hace un tiempo. Es que me fui de joven. Además, la motivación y las ganas que implican jugar en un campeonato como el argentino y en un semestre importante para San Lorenzo".

“Sé que el objetivo es pelear lo más arriba posible para mejorar el promedio. San Lorenzo es un club que por historia tiene que estar arriba”.(sanlorenzowebsite)

0 comentarios:

Publicar un comentario