lunes, 18 de febrero de 2013

“Necesitamos sumar de a tres para despegar”


Pichi Mercier, otra vez figura del equipo ante Belgrano, no se desespera por el momento del Ciclón: “Con un triunfo, el equipo va a tomar más confianza, eso es lo que nos falta”, expresó.

Juan Mercier es rendidor, lo demostró en los dos encuentros que lleva el Torneo Final. Ante Belgrano, el volante central volvió a destacarse y bancó la parada cuando el Pirata se venía con todo.
 
Si el empate ante San Martín no cayó muy bien en al gente, esta unidad como local parece ser un duro golpe, pero Pichi no se vuelve loco: "Con un triunfo el equipo va a tomar más confianza, eso es lo que nos falta: sumar de a tres para despegar", analizó en diálogo con La Cicloneta AM 840.
 
Sobre el partido, Mercier destacó que pudieron controlar el peligroso juego aéreo del equipo cordobés: "Hemos trabajado pelota parada en defensa en la semana, por eso el sábado no lo sufrimos”, contó.
 
“El nivel que estoy teniendo me pone contento porque deja tranquilo al que me trajo y tambien le respondo a la gente. Acato las órdenes del DT, creo que lo estoy haciendo bien”, subrayó el mediocampista, con respecto a su nivel actual, de lo mejor que se ha visto desde su llegada. (MDA)

0 comentarios:

Publicar un comentario