lunes, 22 de abril de 2013

Puntajes


San Lorenzo volvió a la victoria (3-1). Muchos pibes en el Ciclón que se llevaron un aprobado. A seguir así. Alvardo, Mercier y Piatti fueron esenciales para que ellos tengan un buen rendimiento. Buena convinación entre experiencia y juventud. Acá, los puntajes de SLWS.

Matías Ibáñez (7) El arquero no tuvo mucha participación, certero a la hora de cortar los excesivos centros del rival. En el gol no hubo responsabilidad.

Fernando Meza (6) El defensor volvió a tener una oportunidad y no la desaprovechó. Siempre ordenado y prolijo. Cumplió y pide más protagonismo.

Pablo Alvarado (6): Después de su bajo nivel ante Racing, Apu jugó un partido aceptable. Controló bien a Furch a pesar de no poseer el mismo porte físico que el 9. Un aprobado para el capitán.

Santiago Gentiletti (5): Ocupó la posición de segundo marcador central. Buen entendimiento con su compañero. Cuando salio a cortar por la banda izquierda mostró pequeñas falencias. El elegido de Pizzi, esta vez, le respondió adecuadamente.

Walter Kannemann (6): Con las ganas que lo cacterizan, neutralizó las subidas de Carbonero que sólo llegó al final en dos oportunidades. También intentó proyectarse y sumar en ofensiva. Walter merece tener mayor consideración, sus competidores no son más que él.

Juan Mercier (7): Siempre ordenado, fue el líder dentro de la cancha. Vital para encaminar a aquellos jóvenes que están teniendo sus primeras apariciones en primera. Realizó el trabajo sucio para que los de adelante tengan mayores libertades con la pelota. Ningún pichi.


Enzo Kalinski (7): De menor a mayor, se fue acomodando en la cancha. El primer pase, firme y seguro. Se adelantó y hasta pisó el área rival. Cuando Enzo juega bien, el equipo se encuentra prolijo y realiza el mejor descenlase.

Leandro Navarro (6): Golazo del pibe que no estuvo muy presente en el desarrollo. Su gran pegada resultó vital para el triunfo de San Lorenzo. Una bomba que da alegrías.

Ignacio Piatti: (9): Después de tanto exigirle, hizo lo que el equipo necesita. Se ubicó de enganche y fue la manija del Ciclón. Muy participativo, se movió por todo el frente de ataque. Lastimó y asistió a sus compañeros. El Nacho que Boedo quiere.

Héctor Villalba (8): El delantero fue uno de los puntos más altos. Guapeza, carácter y velocidad. Obligó y fue insistente. Llegó al gol por un error ajeno pero dejó demostrado que nunca se dá por vencido. El mejor socio para un 10. Un chiquitín que crece cada 90 minutos.

Denis Stracqualursi (6): Discutido, Pizzi volvió a confiar en él. No convirtió. Pero peleó y fue encima de López y Braghieri. Le dejó el campo limpio a los extremos para que lleguen al área. Vigliano no otorgó ley de ventaja y su gol no se convalidó. Hasta el árbitro le ahoga el grito sagrado.

Angel Correa (5): Ingresó en la segunda etapa. Con la hablidad que lo caracteriza pudo desnivelar en alguna oportunidad. Otra promesa azulgrana.

Julio Buffarini (6): Relegado en el banco, entró e hizo toda la banda derecha. Comenzó un tanto nervioso y desordenado. Luego se acomodó y hasta llegó al gol. Buffa, liquido el match.

Rodrigo Contreras (5): Después de su lesión volvió a las canchas. Jugó de punta y sumo minutos. La variante para Traca.

Manuel Llambrich

0 comentarios:

Publicar un comentario