miércoles, 17 de julio de 2013

"Tengo muchas ganas de jugar en San Lorenzo"


El paranaense Juan Ignacio Cavallaro, expectante por llegar a Boedo, palpita lo que sería su incorporación al Ciclón. Ya tiene experiencia en la Selección Argentina Sub 20.

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 horas por AM 690 K 24 en Radio), el hábil Cavallaro, nacido el 28 de junio de 1994, expresó su sentimiento, antes de concretarse su traspaso definitivo al Ciclón: "Estoy muy ansioso por ir, pero a la vez tranquilo para que se resuelva favorablemente. Tengo muchas ganas de jugar en San Lorenzo".
 
El talentoso futbolista de 19 años, 3 goles en Primera División con la camiseta rojiblanca de Unión de Santa Fe y 34 partidos para el Tatengue, manifestó con humildad su admiración hacia los grandes futbolistas que hoy en día cuenta el plantel azulgrana: "Hay muchos jugadores ahí mejores que yo". Y agregó: "San Lorenzo se reforzó muy bien y apunta a pelear bien arriba en todos los frentes".
 
Quien debutó en el fútbol grande en el año 2012, en Unión, enfatizó tímidamente, pero con gran admiración: "No me animaría por ahora a pedirle un consejo a Pipi Romagnoli y Nacho Piatti, con quien cambié la camiseta en el último partido (San Lorenzo 4 Unión 2)". Además, Cavallaro recordó que "con Alan Ruiz jugamos una vez en contra en Unión-Gimnasia en inferiores y sé que es otro notable jugador".
 
Por último, Cavallaro señaló dónde le gusta jugar: "de media punta, atrás del nueve de área".

0 comentarios:

Publicar un comentario