jueves, 29 de agosto de 2013

En México niegan las ofertas y Buffarini se queda en San Lorenzo


Aunque el representante aseguraba tener una propuesta por parte de Tigres de México, el director deportivo de dicha entidad rechazó la hipótesis y marcó que el jugador no será adquirido. "Estamos cubiertos en esa posición, veremos qué pasa en diciembre", contó. El club le renovará contrato por cuatro temporadas.

La confusión se apoderó del "Mundo San Lorenzo" en torno al futuro profesional de Julio Buffarini. Según afirmaba su representante, había una oferta tentadora de México que consistía en una préstamo de una temporada por 500.000 dólares y una opción de compra de 3.800.000 de la misma moneda. Se dijo que era por parte del Monterrey de México, luego de Tigres de la misma ciudad. Finalmente, ninguna propuesta formal arribó por fax a la institución y desde tierras aztecas decidieron terminar con los rumores.

"Creo que hubo una mala interpretación en la información. Es muy buen jugador pero no estamos necesitando a nadie en la posición de volante por derecha, estamos cubiertos. Lo ofrecieron y lo vimos como una alternativa, peroes difícil que se haga ahora", manifestó Miguel Garza, director deportivo de la entidad de camiseta azul y amarilla, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.

El ex Ferro, uno de los símbolos de la hinchada "azulgrana", prácticamente ensayó una despedida en la noche del lunes contra Quilmes. Sin embargo, nada de eso sucedió porque los rumores jamás se hicieron realidad. "Es interesante y el representante vino con una propuesta, pero veremos en diciembre qué puede pasar", amplió el dirigente del club involucrado, desligando a los suyos de todo tipo de negociación.

Más allá de que todavía existe un margen hasta los primeros días de septiembre para continuar las conversaciones, puesto que el libro de pases en México cerrará en una semana, lo cierto es que la carrera de Buffarini seguirá en el "Ciclón". Incluso, la Comisión Directiva avanzó en la renovación de su contrato, que se firmará hasta 2017, con una mejora sustancial en los ingresos personales del jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario