miércoles, 16 de abril de 2014

Durísimo empate


El elenco de la ribera tuvo mayor protagonismo pero no encontró el rumbo para ganarlo. El "Ciclón" perdió la posibilidad de quedar a un punto de la cima. Romagnoli y Ortigoza fueron expulsados. Igualaron 0 a 0 en la Bombonera.

Boca y San Lorenzo empataron 0 a 0 sin goles en la Bombonera y perdieron la oportunidad de escalar en la tabla. El clásico no tuvo goles en la noche del miércoles. Pese a los intentos del equipo de Bianchi por cambiar el destino del partido, el marcador quedó en cero.

Los dos equipos padecieron el mal de la imprecisión. No lograron generar juego asociado y pelearon la pelota en el medio campo. El conjunto del "Virrey" tuvo mayor protagonismo en el encuentro pero generó muy pocas situaciones claras de gol.

Los dos técnicos les pidieron a sus jugadores lo mismo. Ambos querían que presionen bien arriba en la salida del rival. Durante el primer tiempo, la pelota llegó con frecuencia a los defensores y estuvo poco en los pies de los jugadores más habilidosos de cada equipo.

Romagnoli fue lo mejor que tuvo San Lorenzo. Le apostó dinamismo a la salida y se sumó a la recuperación de la pelota en el medio campo. Estuvo activo y movedizo pero no logró influir en el ataque para llegar con peligro arco de Orion.

0 comentarios:

Publicar un comentario