domingo, 25 de agosto de 2013

Se lesionó Álvarez

 Durante el partido frente a River, el cuestionado arquero de San Lorenzo, Cristian Álvarez, sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas. Ahora, vuelve a ser el turno de Sebastian Torrico, quien tiene una oportunidad de lujo para adueñarse de la titularidad.

Buenos Aires. Cristian Álvarez volvió de España con la ilusión de ser convocado por Alejandro Sabella para ser uno de los tres arqueros argentinos que viajarán al Mundial de Brasil. Pero al llegar a San Lorenzo se entrenó en forma diferenciada, debido a una contractura, y se puso a punto recién para el comienzo del Inicial.

Lo cierto es que sus actuaciones han sido, hasta el momento, poco convincentes. Errores conceptuales en distintas jugadas y rebotes, como en el último encuentro ante River por la Copa Sudamericana, que terminaron en gol para el conjunto rival han despertado cierto descontento en los hinchas Cuervos.

Además de no haber tenido un buen rendimiento bajo los tres palos, su presente suma ahora una nueva lesión. Es que, durante el partido contra los Millonarios, el uno del Ciclón sintió una molestia en su muslo derecho. Por eso, este sábado se le realizaron estudios, y los mismos determinaron que ha sufrido undesgarro en el bíceps femoral de dicha pierna, que lo mantendrá alejado de la competencia por aproximadamente tres semanas.

Las estadísticas muestran que, desde que llegó a San Lorenzo, el ex arquero del Espanyol de Barcelona atajó en cinco oportunidades, contando el amistoso ante Talleres, y recibió siete goles. Ahora, volverá a ponerse el buzo Sebastian Torrico. El ex Godoy Cruz tiene los números a favor, ya que fue titular en igual cantidad de partidos que Álvarez (dos por el Torneo Final y tres por Copa Argentina), y le anotaron sólo dos goles, ambos ante Lanús.

Alex Favieri


0 comentarios:

Publicar un comentario