lunes, 5 de noviembre de 2012

El Ciclón no pudo en el clásico

San Lorenzo por momentos tuvo dominio de pelota, pero le faltó claridad y se desinfló con el correr de los minutos y se llevó una derrota, con goles de Paredes(2) y Schiavi. Mirabaje había marcado el empate transitorio. Séptimo partido sin victorias.


El equipo de Pizzi fue a La Boca con la ilusión de darle fin a esta mala racha que atraviesa y empezar a sumar para salir de la zona de descenso. Sin embargo, quedó en el intento.

Ya a los cuatro minutos de partido, el que gritaría primero era Boca. Tras un remate al primer palo de Paredes, Migliore apenas pudo tocar el tiro, pero no evitar la caída de su valla. Pero el Ciclón acusó enseguida el golpe y de contra, lo empató. Tras un gran centro de Stracqualursi, Mirabaje definió con una gran volea el arco de Orión. El partido se hacía de ida y vuelta, y San Lorenzo tenía el mayor dominio de la pelota, pero carecía de claridad en los últimos metros. Los de Falcioni eran más vertiginosos y así fue, como tras una gran jugada, en el minuto 34, nuevamente Paredes pondría en ventaja a su equipo.

En el complemento, el Ciclón comenzó a quedarse pese a querer continuar con el manejo del balón y apenas si creó alguna jugada de riesgo. El gol de Schiavi en el minuto 21, casi que terminó de derrumbarlo por completo. Pizzi movió el banco buscando una reacción, pero no alcanzaron los ingresos de Verón, Bordagaray y de Rolle, que apenas si pudieron aportar algo.

Así, San Lorenzo llega a su séptimo partido sin triunfos e inmerso en la tan temida zona de descenso. Pizzi, pese a cambiar un poco los esquemas, por ahora no puede torcer el rumbo y no conoce lo que es la victoria en tres juegos: dos empates y una derrota.
Fuente: mundoazulgrana

0 comentarios:

Publicar un comentario