San Lorenzo tuvo un auspicioso debut desde el resultado, pero en el juego sigue habiendo algunas dudas y muchas cuestiones para seguir trabajando. Lo importante es que se empezó ganando de local y que el 9 del equipo marcó los tantos de la victoria.
Alvarez (4): ¿Hizo bien Pizzi en darle la titularidad? Se lo nota con falta de ritmo, ojalá que con el transcurso de los partidos se vaya afianzando, por el momento muchas dudas debajo de los tres palos.
Prósperi (4): En el primer tiempo Olimpo intentó casi siempre por su sector. Se lo vio flojo en la marca y muy solitario en ese rubro. En la segunda mitad no pasó tantas zozobras, aunque no mejoró mucho su rendimiento.
Alvarado (5): Empezó bien, pero su labor defensiva duró poco en el encuentro. Para salir jugando desde el fondo se mostró bastante, pero en lo que más se tiene que destacar (en la marca), anduvo bastante flojo.
Cetto (5): En el gol marcado por Olimpo compartieron responsabilidades con Alvarado al dejar tan libre a los rivales.
Más (4): Otro que estuvo flojo en la parte defensiva, por los costados se notaron las falencias en la marca del equipo. Pasó mucho al ataque, y si bien vale la intención, le faltó precisión en los centros.
Buffarini (4): Puso y corrió mucho, como siempre. Aunque se lo notó un tanto pesado para volver y ayudar a Prósperi en la marca por la derecha. Julio deberá entrenar la ejecución de los centros porque no tiró uno solo bien.
Mercier (8): Fue la figura del equipo y del partido por lejos. Se comió la mitad de cancha. Prolijo como casi siempre, robó y distribuyó de manera correcta. Como para que sus compañeros puedan soltarse en ataque. Gran comienzo del Pichi que se ganó el aplauso de toda la hinchada.
Romagnoli (5): Intentó hacerse cargo del armado de juego, pero en el doble cinco, con ciertas responsabilidades defensivas y tan lejos del área rival, se pierde gran parte de su juego.
Verón (4): Flojo partido de una de las revelaciones del campeonato pasado. Fuera de tiempo, llegó tarde a casi todas, encaró poco y encima cuando le llegaba las perdía fácil. No siempre puede jugar para ser la figura.
Correa (6): Estuvo muy bajo para lo que tiene acostumbrado a la gente. En el primer tiempo desaparecido, en el segundo intentó un poco más, pero quedó en deuda. A pesar de eso fue quien generó la jugada del segundo gol, el de la victoria. Con poco, hace mucho.
Cauteruccio (7): Un 9 puede tener un mal partido, como cualquier otro jugador, con la particularidad que si éste tiene dos chances de gol y ambas las convierte, automáticamente salva su performance. Tal fue el caso del uruguayo, que ante Olimpo realizó su debut oficial con la azulgrana e hizo festejar a todo el pueblo sanlorencista. Auspicioso debut de Caute, aunque quedó un poco en deuda con el fútbol que se espera de él, no así con su capacidad goleadora.
Suplentes:
Ortigoza (7): Le cambió la cara al equipo. Fue el culpable del adelantamiento de las líneas del Ciclón. Su primer toque preocupó a todo el fondo del visitante. Con actuaciones así, Pizzi deberá ir buscándole un lugar en el once inicial.
Piatti (4): Se asoció bien con Ortigoza, aunque no fue lo desequilibrante que puede llegar a ser. A seguir mejorando para ser el jugador del final del torneo pasado.
Villalba (5): Entró para darle más profundidad al equipo. Si bien no deslumbró, se mostró y la pidió en todo momento. De esa manera generó algunos huecos en la defensa rival. En una jugada le pegaron sin la pelota y él se aguantó la bronca. Para destacar, ya que se trata de un joven.
Ignacio Hirsig
0 comentarios:
Publicar un comentario