San Lorenzo venció 1 a 0 a Rafaela con gol de Stracqualursi y metió
siete puntos en una semana para recuperarse en el promedio. El estadio
fue una fiesta antes y después. Felicidad total en Boedo.
Otra vez fue Alan Ruiz el jugador distinto aunque tuvo que soportar la marca personal de Ferro. Pero en la primera en que el jugador de Rafaela lo perdió, metió un pase en cortada para Bordagaray que terminó mano a mano con Sara y si bien el arquero pudo con el remate dio el rebote que recibió Stracqualursi para poner el 1 a 0 cuando iban 25´ del primer tiempo. Hasta ese momento mucho no había pasado, San Lorenzo era dominador pero poco profundo y con el resultado en ventaja todo siguió igual.
Para el complemento la visita salió a buscarlo, Carrera ingresó por Vella y desligó a varios de la marca para intentar llegar a Migliore. Sin embargo, Kalinski, figura del equipo, supo cómo balancear el medio campo junto a Mercier, quién levantó considerablemente su nivel. El problema era arriba porque no sabía cómo definirlo de contragolpe y esperar el final con una ventaja holgada. Por eso lo sufrió aunque chances tuvo, sobre todo con el ingreso de Verón que fue desequilibrante en los últimos metros. Poco hizo Rolle, otro ingresado.
Justa victoria para el conjunto de Pizzi que terminó una semana clave y cosechando siete puntos sobre nueve para engrosar su promedio. La fiesta fue completa en el Bajo Flores, lugar donde comenzó la cuenta regresiva para volver a jugar en Boedo.
Fuente: perfilsanlorencista
0 comentarios:
Publicar un comentario