lunes, 10 de diciembre de 2012

"Es casi imposible"

 
Papá Osvaldo dio el “sí” pero el hijo tiene su llegada complicada a San Lorenzo. Marcelo Tinelli no le bajó el pulgar del todo pero… Además aseguró que les gustaría contar con el Burrito Martínez y con seis o siete canteranos en el 11 titular en el futuro.
 
Un deseo se hizo realidad. Este lunes por la mañana, en la sala Los Matadores del Nuevo Gasómetro, fue presentado Osvaldo Coloccini como Director General del Futbol Juvenil y Fernando Kuyumchoglu como Coordinador General.
“Conocí su proyecto, las ganas para poder venir y nos dimos cuenta que era muy bueno para San Lorenzo.  Siento que estamos entusiasmados. Todo esto a puesta a que el día de mañana se trabaje de otra manera. Este proceso va a ser una piedra fundamental en el Club. Lo más importante es que lleguen chicos a Primera y en tres, cuatro o cinco años, podamos disfrutar de ellos”, expresó el vicepresidente Marcelo Tinelli quien, minutos más tarde, aseguró en diálogo con TyC Sports que la llegada de Fabricio, el hijo de Osvaldo, “es casi imposible”. Según MT, el defensor y capitán del Newcastle todavía tiene cinco años de contrato en la Premier League (con los costos que eso implica).
Además, aseguró que le encantaría fichar al Burrito Martínez, actual delantero del Corinthians que participará del Mundial de Clubes, que los dos refuerzos del mercado veraniego deberán ser de jerarquía (de lo contrario, se queda con el grupo actual) y que el día de mañana le gustaría ver un equipo de San Lorenzo con seis o siete jugadores de Inferiores. ¿Coloccini y Kuyumchoglu lo conseguirán?
Los motivos son más que valederos. “Contratar 17 jugadores, no hay economía de ningún Club que la pueda sostener. Sabemos que la única salida está abajo. La idea es que haya seis o siete jugadores en el equipo profesional del Club y reforzar dos o tres puestos con valores de afuera. El presupuesto es superior al que había”, también dijo el Presidente Matías Lammens, ratificando la idea madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario