En tan sólo tres días, cuatrocientos hinchas se hicieron socios en San Miguel y en Caballito. Lammens estuvo presente junto a otros directivos.
Con el principal objetivo de seguir incrementando la cantidad de socios, San Lorenzo presentó su Cuervomóvil, un micro itinerante de la empresa Flechabus -gentileza de Osvaldo Chainian- que recorre distintas localidades para que los hinchas puedan asociarse y llevarse su carnet en mano.
En sus primeros tres días, cuatrocientos simpatizantes se hicieron socios y compraron camisetas oficiales y la remera "Me verás volver", superando -en dos días- la cantidad de asociados en todo diciembre del año pasado. Varios directivos con Lammens a la cabeza acompañaron la iniciativa con su presencia e incluso colaboraron en el trámite de asociación.
Además de asociarse, en el Cuervomóvil los hinchas pudieron inscribirse al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo (sumaron alrededor de 100 m), con la colaboración de los integrantes de la Subcomisión del Hincha y de las Peñas de San Miguel y José C. Paz.
Durante la semana, se informará el destino del Cuervomóvil para el próximo fin de semana.
mundoazulgrana.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario