jueves, 14 de noviembre de 2013

"Los que más nos cuestan"



Pizzi es consciente de que necesita un triunfo para seguir prendido, pero sabe que no será fácil ganarle a Belgrano. "Es un equipo con mucha consistencia", dijo de la B, e insinuó que Cetto y Mas serán los reemplazantes de Buffarini y Kannemann.

Cada vez hay menos margen de error, y Juan Antonio Pizzi es consciente de ello. Para seguir prendido en la pelea por el título, San Lorenzo debe lograr un buen resultado ante Belgrano, rival al que enfrentará el sábado a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro. Pero así como el entrenador tiene en cuenta lo vital que es conseguir los tres puntos, también sabe que el equipo de Zielinski es un hueso duro de roer: de los últimos tres partidos que el Ciclón lo enfrentó como local sólo pudo ganarle una vez (NdeR: 1-0, en la 3ª fecha del Clausura 2007). Por eso, no llamó la atención que Pizzi lo reconociera: "Este tipo de rivales son los que más nos cuestan".
"Belgrano es un equipo con mucha consistencia, que juega siempre concentrado. Estará en nuestra propia capacidad encontrar los espacios para doblegarlos", explicó el entrenador de San Lorenzo en la habitual conferencia de prensa semanal. ¿Del equipo? Aunque nunca confirmó los nombres, Pizzi insinuó que serán Mauro Cetto y Emmanuel Mas quienes ingresen por los suspendidos Buffarini y Kannemann, con lo que Alvarado se pasará de la zaga central al lateral derecho. Y avisó que "no es descabellado pensar que en algún momento, y si el partido lo necesita, armemos una línea de tres en el fondo, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a jugar con tres centrales y un lateral que se proyecta muy bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario