San Lorenzo mostró públicamente la carta documento que le envió a Carrefour con la notificación del inicio del periodo de 180 días para llegar a un acuerdo por los terrenos de Boedo. La vuelta sigue en marcha.
180 días. Ese será el plazo que tendrán San Lorenzo y Carrefour para establecer la salida más decorosa. ¿Qué salida? La de la empresa de lo terrenos que ocupa en el barrio de Boedo. Sancionada la ley de restitución histórica por parte de la legislatura porteña, el pasado jueves 27 entró en vigencia ese período de tiempo para la realización de las negociaciones. Y desde el mundo azulgrana quieren volver cuanto antes.
Haciendo pública esta cuestión, desde el Ciclón le enviaron una carta documento a la cadena de supermercados notificándole el comienzo de esta etapa para el desarrollo de un acuerdo. Ambas partes tendrán que juntarse y encontrar un punto de satisfacción: Carrefour buscar el resarcimiento más apropiado y San Lorenzo acercarse a lo que solicite el otro sector. De lo contrario, cumplido el plazo y si no se llegó a un acuerdo, entrará en vigencia lo promulgado por la ley el pasado 15 de noviembre.
ole
0 comentarios:
Publicar un comentario