Rubén Darío Insúa, quien debutara como futbolista en el mismísimo Gasómetro de Av. La Plata al 1700, allá por 1978, nacido en las inferiores del club y que obtuviera distintos títulos como jugador y después como técnico en la Copa Sudamericana de 2002, aporto en las últimas horas para el Fideicomiso del regreso de San Lorenzo a su lugar en el mundo, 5 metros cuadrados.
Por su parte otro jugador de la "cantera" azulgrana que aporto sus 10 metros cuadrados, jugador de Selección Argentina y que triunfa en Europa, precisamente en el último campeón de Inglaterra, el Manchaster City, es Pablo Zabaleta quien no pudo aguantar llegar a la Argentina y lo hizo vía página oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com y en su twitter expresó: "Me he sumado con 10 m2 para la Vuelta a Boedo. Es un orgullo ayudar al club en el que viví 9 años. Saludos a todos los cuervos y feliz año!".
A ellos y a todos quienes siguen día a día aportando su/s metro/s al fideicomiso, el agradecimiento, no solo de los hinchas contemporáneos sino desde el cielo de los fundadores del club, quienes nos guían y seguramente se sienten orgullosos de tener Guardianes de la Vuelta a Boedo como ustedes.
PRENSA SCH CASLA
0 comentarios:
Publicar un comentario