La novela Coloccini parece llegar a su instancia final. Su representante, Marcelo Lombilla, viajó hoy a Inglaterra para terminar de cerrar su desvinculación del Newcastle. La relación entre el jugador y la hinchada inglesa se rompió.
Buenos Aires. Sin dudas fue la novela del verano que arrancó en diciembre y llegará a su final a mediados de enero. Con altos picos de rating los protagonistas parecen haber definido que la historia no daba para más y en las próximas horas llegará el momento culminante que se vivirá con alta tensión tanto en Argentina como en Inglaterra.
El fin de semana pasado sucedieron escenas importantes. En el encuentro entre el Newcastle y el Norwich, la barra del The Snike Pit (así se denomina al grueso de la barra del Newcastle), cargaron al hasta entonces ídolo argento al grito de “He wants to go home, he misses his mum”, que en traducción al castellano sería “Él quiere irse a casa, él extraña a su mamá”. De esta manera, la relación entre Colocha y su público se endureció. El detonante fue el pedido del jugador a la dirigencia de querer regresar a Argentina por problemas personales.
En otra parte del planeta, la escena tenía como protagonistas a Marcelo Tinelli, Matías Lammens y el representante del jugador, Marcelo Lombilla. Los tres cenaron el domingo por la noche en un restaurante top de Punta de Este. Ahí Lombilla les explicó lo sucedido durante su estadía junto a Coloccini y las charlas que mantuvo con la dirigencia inglesa. Las condiciones para repatriarlo estuvieron sobre la mesa y una sonrisa brotó en los rostros de los dirigentes azulgranas, que luego se encargarían de armar un pool de inversionistas y sponsors para juntar el dinero necesario.
Ayer, Lombilla recibió el llamado que le dio luz verde para viajar nuevamente a tierras del Reino Unido y a últimas horas de esta tarde despegó rumbo su objetivo: Traerse a Fabricio Coloccini. Claro que mucho dependerá del Newcastle, que no sólo tiene la presión de su gente sino que también del entrenador Alan Pardew, quien insiste en retenerlo o pide un central de igual jerarquía para reemplazarlo. Pero lo concreto es que este parece ser el último capítulo, por si o por no, la instancia final se dará esta semana.
Fernando Vuotto
fvuotto@perfilsanlorencista.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario