Una nota del diario Ole habla acerca de lo que es el boom del verano, el Cuervomóvil. Y que ahora el desafio es llegar a los 50.000 socios antes fin de año.
El Cuervomóvil es un éxito: en su paso por Capital, GBA y la Costa, el micro sumó más de 1.000 socios. Y ahora recorrerá todo el país.
Uno de los primeros objetivos de la dirigencia encabezada por Matías Lammnes y Marcelo Tinelli fue engordar la masa societaria, porque, como le explicó el presidente a Olé , “es el ingreso más genuino que puede tener un club”. Así pues, vía ShowMatch se agitó a la gente a asociarse, y unos 8.000 hinchas sacaron su carnet, dejando al CASLA cerca de los 40.000, primera cifra buscada por la flamante CD. Número que hace un par de días ya fue superado, y no debido a la influencia generada por el programa más popular de la TV argentina. El responsable de que el Ciclón lo haya logrado fue el Cuervomóvil, brillante idea que Lammens y el protesorero Marcelo Ercolano tomaron de Osvaldo Chanian, socio ligado a la empresa Flechabus que consiguió el micro sin cargo, y con el OK para tunearlo de azulgrana y ambientarlo en su interior simulando una oficina.
“Es un emprendimiento revolucionario. Demostramos que la gente de San Lorenzo ha despertado. La repercusión fue fabulosa. Recibimos muchos llamados. Tenemos pedidos para llevar el Cuervomóvil a todos lados”, comentó Miguel Mastrosimone, directivo a cargo de la gira, que arrancó en Capital (Caballito, Belgrano) y Gran Buenos Aires (San Justo, San Miguel), siguió en el Partido de la Costa (Pinamar, Gesell, San Bernardo, Miramar, Mar del Plata) y seguirá a lo largo y a lo ancho de todo el país. Hoy, por caso, habrá parada en la plaza principal de Junín, Mendoza, y el viernes en la de San Luis capital.
“La respuesta de los hinchas fue bárbara. Ahora vamos a ir por los 50.000 antes de fin de año”, le dijo a Olé Lammens, quien apuntó que “actualmente, la cuota social es el ingreso más importante que tiene San Lorenzo, incluso más que la TV”. Mientras, además del aumento de la masa societaria, tanto el presidente como los que trabajan diariamente en el Cuervomóvil disfrutan de poder acercar al Ciclón a lugares a los que no solía llegar. “Es muy movilizante el trabajo diario en el micro. Te sensibiliza ver cómo un abuelo hace socio a su nieto, o el abrazo emocionado de un nene de ocho años a su mamá luego de recibir el carnet, o que un hombre de 85 años salga del geriátrico sólo para ir a asociarse... Ahí tomás dimensión de lo mucho que significa San Lorenzo para la gente del Interior. Alrededor de cada carnet hay historias llenas de genuino sentimiento hacia el club”, comenta Walter Pérez Castex, empleado afectado al Cuervomóvil, a este éxito azulgrana.
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