martes, 26 de febrero de 2013

Esperando el retorno del 10

Leandro Romagnoli completó el entrenamiento a la par del grupo por primera vez después de casi siete meses de recuperación. El alta médica estará para fines de marzo.

Y un día el Pipi se reencontró con el fútbol, o tal vez, el futbol se encontro con el pipi. Si bien todavía falta para volver a ver al enganche gambeteando rivales y desplegando su magia por el verde césped durante un partido, es bueno saber que su recuperación va viento en popa. Hoy por la mañana, el ídolo azulgrana, completó la rutina a la par de sus compañeros y se lo vio muy cómodo a la hora del fútbol reducido.

La gente PSL pudo averiguar que la idea de los médicos y del cuerpo técnico es que el Diez vaya tomando contacto con la pelota y así poder sumar minutos de fútbol junto a sus compañeros. Pero tranquilos, no hay que ser impacientes, el alta médica estará para fines de marzo por lo que recomiendan llevarlo de a poco para no generarle esa ansiedad extra al jugador, quien desea regresar a las canchas cuanto antes.

Si todo sigue como los planes lo indican, a mediados de abril el Pipi estará en condiciones y Juan Antonio Pizzi podrá tenerlo en cuenta para alinearlo dentro del equipo. Paciencia, todavía falta para verlo volver pero de seguro que con su esfuerzo, sus ganas y su fútbol volverá a deleitar a los cuervos porque esa magia sigue intacta y ninguna lesión la podrá romper.

Nota: Alex Favieri
Foto: Lucas Biagiotti


0 comentarios:

Publicar un comentario