jueves, 7 de febrero de 2013

Lammens: "Es una cuestión de estado, hay que empezar a entrar a las Copas"


Si bien el presidente expresó que la prioridad en su mandato era regularizar lo económico, en la presentación de las nuevas camisetas, reconoció que ahora intentarán ir por más y que buscarán “devolver la normalidad futbolística al club”. Además, agregó: “No queremos mirar más el descenso”

San Lorenzo hace muy poco tocó fondo. Vivía una intensa crisis económica y estuvo al borde de recalar en la B Nacional (debió jugar una reválida con Instituto para mantenerse en la máxima categoría), pero hoy, bajo la nueva conducción, reina el optimismo.

El que dejó bien en claro esta postura fue el presidente Matías Lammes en la conferencia de prensa de la presentación de la nueva camiseta del club. “Tenemos la ilusión de pelear arriba. Hay que devolverle la normalidad futbolística a San Lorenzo, no podemos mirar más la zona del descenso”, explicó.

“Pelear abajo hace que se viva un gran nivel de histeria, no queremos mirar más el descenso. Es una cuestión de estado, tenemos que empezar a clasificar a las Copas”, avisó sin tapujos el mandatario del elenco de Boedo.

En lo que respecta al mercado de pases, avisó que no incorporarán a ningún jguador, ya que “el plantel es muy bueno”, pero dejó una muy pequeña puerta abierta para alguna salida: “Se irá algún futbolista si llega alguna oferta excepcional”.

“Quisimos que vuelva Coloccini, pero no se pudo dar. Dependía de cómo se resolvía el tema entre el jugador y el Newcastle. Acá lo esperábamos con los brazos abiertos, siempre le dimos nuestro apoyo. Íbamos a hacer un esfuerzo económico para pagarle el contrato”, concluyó Lammens.

0 comentarios:

Publicar un comentario