A pesar de la oferta de Olimpia para llevarse a Buffarini a jugar las semis y la final, en caso de clasificar, de la Copa Libertadores, Bernardo Romeo, manager del club, decidió junto a los dirigentes rechazar el pedido del equipo paraguayo y retener al rubio volante.
No había muchos antecedentes. Quizás Rolando Schiavi jugando para Estudiantes es el más cercano y recordado. Por eso el pedido de Olimpia de Paraguay, de contar con los servicios de Julio Buffarini para los partidos que le queden de Copa Libertadores, sonó raro y no convenció de arranque.
Y aunque a San Lorenzo le entraría algo de plata por la ida de Buffarini, los dirigentes junto al manager decidieron rechazar la oferta, y Bernardo Romeo así lo comunicó a deSanLorenzo.com, terminando rápidamente las negociaciones por el rubio volante.
Por otro lado, mientras Romeo anunciaba la noticia, el plantle de San Lorenzo se entrenaba en la Ciudad Deportiva, donde de a poco comenzaba a pensar en el partido con Independiente, y luego de la práctica jugadores, cuerpo técnico y utileros fueron a comer juntos, festejando la clasificación a la Copa Sudamericana.
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario