viernes, 1 de marzo de 2013

"Algunos sostienen que yo había dicho que no estaba de acuerdo con que San Lorenzo no vuelva a Avenida La Plata

 Araujo habló con Lammens y le confirmó que estará en San Lorenzo-River, pese a haber escuchado amenazas de gente del Ciclón. "Sostienen que yo había dicho que no estaba de acuerdo con que San Lorenzo no vuelva a Avenida La Plata", explicó.

Aunque quizás sólo queden en rumores, Marcelo Araujo quiso tomar precauciones antes de transmitir el San Lorenzo - River del domingo, luego de escuchar algunas amenazas por parte de gente del Ciclón. El relator mantuvo una charla con Matías Lammens para garantizar su seguridad y le explicó: "Algunos sostienen que yo había dicho que no estaba de acuerdo con que San Lorenzo no vuelva a Avenida La Plata, una ridiculez total".

En diálogo con La Red, el periodista quiso aclarar el malentendido con los hinchas cuervos y contó: "En un Boca-San Lorenzo mencioné que en lugar de recolectar dinero para la compra de las tierras que ahora están ocupadas por Carrefour, porque no se empezaba ya a comprar plateas y palcos para ir generando un ingreso genuino en la construcción del otro estadio". Es por eso que ratificó la charla con el presidente y concluyó: "Estuvo muy cordial, y por eso le manifesté que iba a ir a la cancha e iba a transmitir". Hay relator, entonces...Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario