domingo, 24 de febrero de 2013

Puntaje

Mira los puntajes de cada jugador.

MIGLIORE (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Estudiantes marcado por Zapata. No pudo mantener el arco en cero, pero luego del tanto en contra sacó dos pelotas claras, una en el primer tiempo y otra en el segundo, cuando el partido continuaba a favor del local.

ALVARADO (3): Perdió casi toda la noche con Duvan Zapata. Como en el encuentro contra Belgrano, se lo vio muy lento y endeble a la hora de marcar mano a mano. Lo mejor de él se vio cuando tuvo que salir jugando con la pelota al pie.

CETTO (4): Una de las figuras frente a Belgrano en la fecha pasada, contra Estudiantes, uno de los puntos más flojos del equipo, por lo menos en el primer tiempo. Falló en el despeje previo al gol de Zapata y luego la pelota se desvió en él, lo que descolocó a Migliore y le dio al local la ventaja parcial. Después se acomodó y se afianzó en la marca, sin embargo se espera mucho más de él. Para salir desde el fondo tiene mucha seguridad y buen pie.

PRÓSPERI (4): Se lo ve inconexo con Buffarini, lo que hace que hayan muchas imprecisiones en la banda derecha a la hora de atacar. Sin embargo en la marca está cumpliendo.

GENTILETTI (6): Fue el mejor del equipo: por la entrega; porque, a pesar de sus falencias en ataque, siempre intentó llegar al fondo de la cancha para tirar algún centro que inquiete a la defensa rival; porque siempre se ofreció como opción de pase en la banda izquierda y, por sobre todas las cosas, porque marcó el gol del empate. En la marca fue prolija su labor.

MERCIER (6): Estuvo muy solo en la mitad de la cancha, lo cual se notó a la hora de marcar, ya que tuvo que salir siempre hacia los costados para cubrir los huecos que dejaban sus compañeros. A la hora de los pases no se lo vio tan preciso como en las dos primeras fechas. A pesar de ello, cumplió.

PIATTI (5): Sigue sin encontrar su socio ideal en la generación de fútbol. Es el que más encara en el equipo y lo hace con mucho criterio. Sin embargo debe acostumbrarse a soltar un poco más rápido la pelota.

RUIZ (2): Imprecisiones al por mayor. No supo juntarse con Piatti para generar juego en la mitad de la cancha. La gran cantidad de pases que tiró, pocos fueron con destino de algún compañero. Encima se lo vio parsimonioso dentro de la cancha. Ojalá que haya sido solo un mal partido.

BUFFARINI (5): Para marcar y para volver sobre sus pasos, qué decir: no puede haber ninguna queja de los hinchas, Julio deja todo. A pesar de ello se le puede exigir en ataque, por ejemplo, que tenga más pausa y que no vaya enceguecidamente hacia el fondo de la cancha para tirar centros, sino, se hace muy previsible.

BORDAGARAY (3): Le faltó movilidad para desmarcarse y buscar huecos en la defensa rival. Lo único que ofreció en ataque fue un tiro libre exquisito que sacó del ángulo superior derecho el arquero de Estudiantes.

STRACQUALURSI (3): Una vez más, muy solo en la parte ofensiva. Se lo nota fastidioso e incómodo. ¿Llegó la hora de ponerle un compañero en la delantera? Eso lo ayudaría a descargar rápido cuando reciba de espaldas. Tal como lo hizo en el primer tiempo cuando le dejó, de taco, una linda pelota de gol dentro del área a Bufarrini, que el mediocampista definió mal.

Ingresaron:

VILLALBA (4): Mucha movilidad para buscar espacios, pero le llegó poco el balón. Se lo notó comprometido con la marca y ordenado.

JARA (3): No ofreció muchas más variantes de las que les daba al equipo Bordagaray (por él ingresó). Tiene más desequilibrio de tres cuartos de cancha para adelante, no como volante. Igualmente, su mayor falencia, es no soltarla a tiempo.

VERÓN (-): Tuvo una sola por la banda derecha en la que consiguió un tiro libre peligroso sobre el costado del área defendida por Agustín Silva. Con más tiempo en cancha será desequilibrante.

Sanlorenzowebsite
Ignacio Hirsig
@IgnasioCuervo

0 comentarios:

Publicar un comentario