El volante de San Lorenzo, Julio Buffarini, fue contundente al analizar la victoria obtenida por su equipo sobre River Plate (2-0), cuando señaló que "todos decían" que el equipo "millonario" era "el mejor de todos", pero sin embargo su conjunto "le ganó bien".
"Todos decían antes del partido que River era el mejor equipo del país, pero San Lorenzo le ganó bien", enfatizó Buffarini en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Este triunfo para nosotros fue muy importante, porque estábamos en deuda con la gente. Era el rival justo para levantar nuestro rendimiento, ya que veníamos de tres empates seguidos", reflejó.
"Personalmente me sentí muy bien, tanto jugando por derecha como por izquierda. Este partido y el anterior con Estudiantes me gustaron en el plano individual, porque en las dos primeras fechas estaba mal, falto de confianza", admitió.
"Mi objetivo es tratar de pelear cosas importantes con San Lorenzo. Antes de empezar este campeonato me había llegado una oferta de la Universidad de Chile, pero elegí quedarme acá para eso", confirmó.
"Acá todos somos conscientes de lo cerca que tenemos la tabla del descenso, pero también sabemos que en la búsqueda por alejarnos de ella nos vamos a aproximar a la pelea por el título", evaluó.
"El año pasado dependíamos de otros equipos y ahora solamente de nosotros. Eso es lo bueno. También había otro cuerpo técnico (Ricardo Caruso Lombardi, luego reemplazado por Juan Antonio Pizzi). Yo considero que cada entrenador tiene lo suyo", apreció.
"Por ejemplo ahora llegó un jugador como Mauro Cetto (anotó el segundo tanto contra River), que tiene 11 años de experiencia en Europa, y es muy positivo dentro del grupo, no solamente en el campo de juego", exaltó. Télam
0 comentarios:
Publicar un comentario