miércoles, 6 de marzo de 2013

El costo de la victoria

 
La alegría por el 2-0 en el clásico ante River tuvo su precio. San Lorenzo tendrá tres bajas para la fecha que viene por suspensión: Alan Ruiz y Julio Buffarini llegaron a la quinta amarilla, mientras que Gonzalo Verón fue expulsado.

No todo fue color de rosa (o azul y rojo) en la tarde de domingo en el Nuevo Gasómetro. Más allá de la gran victoria contra River y de la alegría de todos, el técnico Juan Antonio Pizzi tuvo algunas malas noticias de cara al próximo fin de semana. 

Alan Ruiz y Julio Buffarini fueron amonestados y llegaron a la quinta amarilla en la temporada por lo que no podrán estar el domingo ante Tigre, también de local. Tampoco Gonzalo Verón, quien ingresó en el complemento, ya que fue expulsado por doble amonestación. 

Lo curioso fue que Pizzi se enteró de que no tendrá a dos de sus titulares disponibles a través de los periodistas en la conferencia de prensa posterior al partido… Luego, el DT dijo que es posible que ingresen Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray al once inicial. Por su parte Franco Jara seguiría en la formación y habrá que ver cómo evoluciona Luis Aguar de la distensión. 

Nahuel Lanzillotta
nlanzillotta@perfilsanlorencista.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario