martes, 19 de marzo de 2013

El trapo que recorrió el mundo


Unos cuervos que residen en Italia confeccionaron una hermosa y enorme bandera del Ciclón que se lució delante de Francisco, cuando el flamante Papa transitaba en el vehículo papal hasta la Basílica. Emocionante. Mundoazulgrana.

Los hinchas de San Lorenzo no  perdieron la ocasión para expresarle al Papa Francisco la pasión  por los colores que comparten, con una enorme bandera con los  colores azulgrana.

En plena Plaza San Pedro y mientras Jorge Bergoglio  transitaba arriba del papamóvil antes de comenzar la ceremonia de su entronización, un grupo de hinchas de San Lorenzo, club del que el exarzobispo de Buenos Aires es confeso simpatizante y socio, le mostraron una gran bandera.
La bandera tenía un gran escudo de San Lorenzo, los colores del equipo azulgrana y la imagen del Papa Francisco. Cuando el Papamóvil pasó por un sector de la Plaza San Pedro se pudo ver a los hinchas “cuervos” correr portando la bandera,  tratando que el Papa Francisco viera el “trapo”.

 El propio Bergoglio dio muestras de su ferviente pasión por el  Ciclón el pasado domingo, cuando tras salir de dar misa en una  iglesia de Roma le dijo a una periodista: “¡Que gane San  Lorenzo!”.
Incluso el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi lució el  pasado sábado una camiseta alusiva a su hincha más famoso, la cual tenía en el centro del pecho una imagen del Papa Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario