viernes, 22 de marzo de 2013

"Quedé como un boludo ante el grupo, Pizzi debería pedir disculpas para que vuelva"


Ya en su país, el uruguayo Luis Aguiar contraatacó al entrenador de San Lorenzo, al que acusó de “echarlo sin motivos, así porque sí”. Se mostró muy enojado y molesto ante esta situación, que lo obliga a tomarse licencia y prácticamente, sin club. “Delante del grupo le contesté con respeto para no dejarlo mal parado, pero tendría que haberle dicho otras cosas”, sentenció. Tiene vínculo hasta junio de 2014, los dirigentes no quieren perderlo ¿Qué pasará?

Era una de las palabras más esperadas por cómo se fueron desenvolviendo las acciones. Primero llegaron los rumores, después, las confirmaciones. En horas del mediodía tomó la palabra Juan Antonio Pizzi y realizó su descargo, mientras que por la tarde, Luis Aguiar, muy caliente por la actualidad que le toca vivir, hizo lo propio en Fox Sports Radio del Plata. Hubo muchas frases picantes que se harán eco y las más rescatables fueron las siguientes:

* “Tuve varios problemas con mi viejo, por eso falté una vez a entrenar y después le pedí disculpas a Pizzi. El sábado tenía que entrenarme 10 minutos con máquina por una lesión y como internaron a mi nene, le avisé clarito a uno de los ‘profe’ que no iba a ir”.

* “Esta situación venía enojando y desgastando, la relación con sus ayudantes no es la mejor y lo aclaramos. No le avisé a Pizzi porque creí que me iba a mandar al carajo, ése fue mi error.

* “No fue buena la forma en que me dijo las cosas Pizzi y no tengo que soportar quedar como un boludo delante de jugadores más jóvenes que yo. Le respondí con respeto pero me di cuenta que le tendría que haber dicho otras cosas, y mis compañeros también se lo tomaron a mal. Por no dejarlo mal parado, me vine a Uruguay para descongestionar todo un poco”.

* “No hay motivos grandes, no me cierra y no se entiende por qué Pizzi me echa así porque sí. Se siente con tanto poder para echarme así… Pero para que yo vuelva a San Lorenzo me tendría que pedir disculpas delante de mis compañeros. No empecé a jugar al fútbol ayer y no me merecía este tipo de trato. Creo que la manija se la dio alguno de sus ayudantes”.


* “Soy jugador, quiero y tengo que entrenar en San Lorenzo, pero no puedo jugar en la Reserva, Pizzi dijo que era él o yo, es lo que les dijo a mis compañeros. Soy frontal y las cosas que me dijeron, se van a saber. Cumpliré con la licencia de 10 días y después sabrá el club qué hacer, se iban a juntar para rescindir, no sé cuál es la idea, no sé qué quieren”.


* “Soy fastidioso pero no mala gente y siempre primero estuve para entrenar. Me dijeron que mis actitudes perjudicaban al grupo y que había sido por desgaste la decisión… Si hubiera sido sólo por faltar a un entrenamiento no estarían los ánimos tan amigables, obviamente. Todos mis compañeros me mandaron mensajes y llamaron para darme su apoyo”.


“No sé a quién pertenece mi pase, sí sé que tenía contrato con San Lorenzo hasta junio de 2014. Ahora me entrenaré con un preparador físico o pediré permiso en algún club para entrenarme. Ya tuve sondeos de equipos así que tan malo no debo ser”. Playfutbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario