sábado, 2 de marzo de 2013

Una buena para el ciclón, perdió Independiente

Con un gol de Lisandro López, el conjunto de Alfaro le ganó 1 a 0 al "Rojo", que no logra despegar de la zona del descenso. Además, Gonzalo Contrera se fue expulsado y el "Rolfi" Montenegro lesionado

La noche de Sarandí se presentaba con dos realidades bien opuestas. Por un lado un equipo pugnando por no descender y por el otro, un elenco que está disputando la Copa Libertadores, con un invicto en el Torneo Final. Lo curioso es que históricamente los roles estaban invertidos: el conocido como “Rey de Copas” es el que intenta permanecer en el fútbol grande de la Argentina y Arsenal es el que está coqueteando con los equipos extranjeros.



El partido comenzó trabado. Los conducidos por Alfaro salieron a la cancha a especular, refugiándose en su campo para poder aprovechar algún contragolpe. En cambio, el “Rojo” salió a presionar bien arriba, intentando crear situaciones de riesgo de la mano del “Rolfi” Montenegro y Fabián Vargas.



La primera etapa se diluyó entre choques, golpes y roces. Se priorizó más el juego físico que el técnico y las áreas eran zonas prohibidas para los delanteros. Sin embargo, en el minuto 44, cuando parecía que se iban al descanso en cero, Arsenal desenvainó una de sus armas más eficaces y tras un córner ejecutado por Rolle, Lisandro López abrió el marcador: 1 a 0 para mantener el invicto en el campeonato y complicar al “Rojo” con su promedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario