miércoles, 3 de abril de 2013

Aguiar: "El DT no me quiere, así que San Lorenzo será quien pague los platos rotos"


El mediocampista, quien por un conflicto con Juan Antonio Pizzi busca desvincularse del club, aclaró que la relación con el “Ciclón” es buena. “Acá la culpa no es ni del club ni tampoco mía, pero el único perjudicado soy yo”, puntualizó. Además, volvió a cargar contra el técnico: “Le pedí disculpas y él dijo que no había vuelta atrás. Tampoco me voy a arrastrar para jugar, porque tengo muchas ofertas”. Y sobre la posibilidad de estirar la licencia, fue categórico: “Si lo hacen me estarían tomando el pelo”

Este miércoles la licencia de Luis Aguiar se terminará, por eso el club y el jugador deberán llegar a un acuerdo para la desvinculación del futbolista. Esto sucede a raíz de la decisión de Juan Antonio Pizzi de separarlo del plantel profesional de San Lorenzo.

El mediocampista habló con Fox Sports Radio del Plata, volvió ser claro que no hay vuelta atrás, sobre todo porque es Pizzi quien no lo quiere: “El entrenador ha dicho que no puede haber una vuelta de tuerca. Sigo esperando para rescindir, no sé cuándo va a pasar eso. Sí sé que el DT no me quiere y el que pague los platos rotos va a ser San Lorenzo. Con el club está todo más que bien. La culpa no es de ellos ni mía y el único perjudicado soy yo porque no juego”.

Sin embargo, Aguiar dejó en claro que ya no hay más tiempo y que una prórroga de la licencia no puede llevarse a cabo: “Otra prórroga no va a haber porque sería que me están tomando el pelo y ahí empezaría a arreglarlo de otra forma. No tengo nada que decir con el club, pero si sigue así esta situación no tengo otro problema que empezar a moverme”. De esta manera, el futbolista tendrá que presentarse el jueves al entrenamiento.

Cuando se lo consultó por la decisión del DT, volvió a ser muy duro: “Ya hablé lo que tenía que hablar con él y le di a entender que mi intención era jugar y entrenar. También le pedí las disculpas del caso, pero él la decisión ya la tomó y no hay vuelta atrás”. Y finalizó: “Tampoco me voy a arrastrar para jugar en el equipo, porque yo tengo muchas ofertas atrás. La paciencia se termina y tampoco soy ningún gil. Con lo que pasó, no tomaría un café con Pizzi”. Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario