jueves, 25 de abril de 2013

"LA PRIORIDAD ES DE SAN LORENZO"


Piatti aseguró que planea renovar su contrato para continuar en Boedo. Además, se mostró conforme por haber levantado el nivel contra Arsenal y le tiró flores a los juveniles. 

Luego del entrenamiento matutito del miércoles, Ignacio Piatti charló con los medios. Admitió que pretende continuar en San Lorenzo y se alegró por el triunfo del domingo en Sarandí, donde mostró una mejoría en su rendimiento.


A pesar de que el presidente Matías Lammens había dicho públicamente que prefería que los jugadores cuyos contratos finalizan a mitad de año no vieran más minutos, Nacho afirmó que quiere seguir en el Ciclón:
"Mi representante me dijo que se junto con Lammens, la prioridad para renovar la tiene el club".

El volante, que no estaba en su mejor nivel, tuvo un buen partido la última fecha. "Junto con el partido con Colón, creo que
fue mi mejor partido desde que volví", señaló. De todos modos, indicó que eso tiene que ser el piso: "Yo quiero andar bien todos los partidos, tengo que seguir mejorando y seguir trabajando, no me puedo quedar con esto".

Asimismo, Piatti elogió a los pibes de las Inferiores:
"Los chicos lo están haciendo muy bien, son muy importantes para el club. El otro día le pegue mal, pero por suerte el arquero se equivoco y estaba Tito (Villalba) para empujarla".

Finalmente, el ex Gimnasia se refirió al próximo partido frente a Godoy Cruz, que tendrá lugar el sábado desde las 16.10 en el estadio Pedro Bidegain "Se viene un rival difícil y nosotros tenemos mucho para corregir.
De local se nos está complicando, y es una linda oportunidad para revertir esa situación", cerró.

Lucas Durruti

0 comentarios:

Publicar un comentario