Los principales dirigentes de la entidad de Boedo abordaron un avión rumbo al Viejo Continente para visitar al Papa, el Socio Honorario del "Ciclón" que puso el nombre del club en las tapas de todos los medios mundiales. La idea será entregarle una camiseta más y pautar una misa en el Nuevo Gasómetro para diciembre, cuando llegue a la Argentina. Además, tratarán la compra de un Cuervomóvil para recorrer las peñas europeas
Totalmente conscientes de que la designación de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice colocó a San Lorenzo en boca de todo el mundo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli encabezaron la delegación oficial de la institución de Boedo que viajó a Italia y aprovechará para encontrarse con él, además de tratar de resolver algunas otras cuestiones importantes para la institución.
La idea de los hombres más representativos de la Comisión Directiva, que viajaron hacia Europa acompañados por el tesorero Leonardo Lipera y el vocal Miguel Mastrosimone, es la de hacerle entrega al Jefe de Estado del Vaticano de una camiseta especialmente preparada para él, luego de que el plantel utilizara una con su cara en el partido ante Colón de Santa Fe y le mandaran una con su nombre el día de la Misa de Entronización.
El encuentro entre las partes será el miércoles y servirá para que los dirigentes del "Ciclón" dialoguen diversos aspectos de la repercusión que tomó el club ante su llegada al cargo actual, además de la idea que tiene el empresario televisivo de organizar una misa en el Nuevo Gasómetro para diciembre, cuando Francisco pisará la Argentina por primera vez desde que se convirtió en el líder de la Iglesia Católica.
Más allá de ese compromiso que llena de orgullo a todos, Lammens y Tinelli tienen otras misiones: primero y principal estará la negociación con una empresa europea, para que maneje la imagen del "Cuervo" en el Viejo Continente y le reporte buenos réditos económicos. Además, se tratará la compra de un Cuervomóvil para visitar a las peñas del continente (fundamentalmente en Barcelona y Roma), vender mechandising y sumar socios extranjeros.
Por otro lado, está prevista una reunión con sus pares de la Sampdoria de Italia, luego del fallo que condenara a pagarle a ese club una suma cercana a los 2 millones de euros como consecuencia de una deuda por el pase de Jonathan Bottinelli.
EL PLANTEL, PENSANDO EN RACING. Los jugadores retomaron los entrenamientos bien temprano en la Ciudad Deportiva tras el empate 1-1 ante Vélez y el domingo libre. Se viene Racing de local el sábado desde las 18.10 y la victoria será fundamental para no complicarse con el descenso y pensar en la clasificación a la Copa Sudamericana. Por acumulación de amarillas, Denis Stracqualursi no podrá jugar, pero podría concentrar Leandro Romagnoli y Rodrigo Contreras dejó atrás la distensión que lo marginó de las últimas citaciones.
martes, 9 de abril de 2013
Lammens y Tinelli llegaron a Italia: el miércoles se juntarán con Francisco en el Vaticano
23:03
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario