martes, 30 de abril de 2013

Lo cuestionan y Pizzi apuesta: "Si me dejan, en 2 años a San Lorenzo lo saco campeón"


En medio de la importante irregularidad que está atravesando el 'Ciclón' y los cruces con la dirigencia por la utilización de algunos futbolistas, el entrenador avisó: "Yo trabajo con tranquilidad, se hable de quien se hable". En tanto, también se refirió de la reprobación de los hinchas cuando pidieron por Romagnoli: "Los insultos y los aplausos no me cambian, son parte de la profesión. No sé si los insultos son injustos. Yo trabajo de forma muy honesta"

Las seis jornadas sin derrotas (con tres victorias al hilo) con las que culminó el Torneo Inicial, generó que todo San Lorenzo se planteara como objetivo para el Final pelear bien arriba para lograr desprenderse definitivamente de la lucha por la permanencia y adjudicarse el título local. Sin embargo, la irregularidad lo acechó duramente y no pudo cumplir con dicha meta. Ante esto, mucho se comenzó a criticar el trabajo del entrenador y también varios jugadores.

Para colmo, cuando mucho se rumoreaba de una inminente salida de Juan Antonio Pizzi y hasta se nombraba a Julio César Falcioni como su sucesor, se produjo un cortocircuito entre el DT y la dirigencia. Es que Matías Lammens había pedido que aquellos jugadores que se fueran en junio no jugaran más y el técnico hizo oídos sordos al ‘consejo’, incluyó a varios de ellos y respondió: "No aceptaría que la dirigencia me imponga algún futbolista".

Ante todo esto, Pizzi se msotró muy tranquilo y se limitó a manifestar: "Yo trabajo con tranquilidad, se hable de quien se hable". Aunque enseguida avisó: "Si me dejan, en dos años, San Lorenzo sale campeón. Creo que estamos haciendo un buen trabajo y que hay muy buenas posibilidades de cara al futuro. Así se lo he manifestado al club. Este equipo tiene muchas chances de salir campeón y nosotros estamos capacitados de cumplir con ese objetivo".

"Este plantel está armando desde hace un año y yo llegué hace poco acá. Cuando llegué estábamos en una situación comprometida y logramos salir", consideró el entrenador en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y continuó: "Con éste plantel deberíamos ser más protagonistas. Ahora tenemos que seguir peleando la Copa Argentina y entrar en la Sudamericana".

Ya para culminar, el técnico hizo mención a las críticas y reprobación que recibió por parte de la gente cuando le pedían por el ingreso de Leandro Romagnoli ante Godoy Cruzy él optó por Jara: "Los insultos y los aplausos no me cambian, son parte de la profesión. No sé si los insultos son injustos. Yo trabajo de forma muy honesta".

0 comentarios:

Publicar un comentario