domingo, 14 de abril de 2013

“Me voy triste porque no se pudo ganar”

El 10 jugó sus primeros minutos del año.(TV Pública)

Pese a volver a jugar tras su grave lesión, Romagnoli no tuvo el mejor de los regresos a San Lorenzo. “Si bien arrancamos ganando, perdimos y creo que después del gol bajamos un poco y fuimos muy bien superados”, señaló.

Leandro Romagnoli dialogó para la televisión ni bien terminado el encuentro y explicó sus sensaciones: 






“Me sentí bien, recuperándome de la lesión que ya lleva bastante tiempo, como más de 7 meses, pero a la vez triste porque no se pudo ganar”, arrancó exponiendo su sentir.

Y siguió: “Si bien arrancamos ganando y eso siempre es bueno, perdimos y creo que después del gol bajamos un poco y fuimos muy bien superados”, analizó.

Con respecto a la falta de gol del equipo y a la dificultad de obtener buenos resultados jugando de local, afirmó: “No le encontrábamos la vuelta. No tenemos explicación, lo trabajamos en la semana, tenemos llegada. Hoy Arrancamos ganando y pensamos que iba a ser un partido como el de River y después manejando la pelota, pero nos empataron rápido, creo que eso fue un poco la clave y después no pudimos conquistar las que tuvimos”, ceró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario