jueves, 18 de abril de 2013

Palabra autorizada



Romagnoli contó sus sensaciones en su vuelta al fútbol: “Lo sentí y lo viví como volver a debutar". Indicó que hay chicos que tienen que jugar y respaldó a Pizzi. Ah, avisó “Si este campeonato no nos va tan bien, el siguiente vamos a pelear del nuevo el descenso".

Leandro Romagnoli, líder indiscutible de este equipo, hizo referencia a su vuelta y opinó sobre la actualidad del Ciclón. Con respecto a su recuperación lanzó “Mi regreso lo sentí y lo viví como volver a debutar”. Y agregó "Jugué 20 minutos, para mi es importante, no sentí nada y no me dolió, voy poco a poco".

Asimismo, hizo hincapié en el presente futbolístico, sabe que no es lo que se esperaba y cree que hay buenos jugadores que están surgiendo desde abajo: “Hay chicos que son fuertes de mente y tienen capacidad para estar en partidos importantes”. Elogió a los pibes y particularizó “Kannemann jugó un gran partido ante San Juan, demostró que tiene una gran personalidad para estar".

Asimismo, respaldó al DT y argumentó “Pizzi es una persona muy seria, muy trabajadora, la idea está y San Lorenzo siempre quiere jugar". Entiende la desesperación del hincha en apuntar al técnico aunque no la comparte. "Es más difícil echar a 30 jugadores que a un entrenador", explicó.

Su experiencia en el ambiente hace que su palabra tome otra importancia como opinólogo de este deporte. Según el Pipi “se cambió mucho el estilo en el fútbol argentino, ya no basta solo con jugar bien, hay que tener mucho sacrificio". Y con respecto a su posición, dijo "El enganche se está extinguiendo, y muchos equipos lo desaprovechan".

Para cerrar su entrevista con TyC Sports, se refirió a como vivió y vive este dificíl momento: “Desde que debuté en San Lorenzo es la primera vez que sufro tanto en el club, es desgastante pelear abajo”. Y advirtió "Se que si este campeonato no nos va tan bien, el siguiente vamos a pelear del nuevo el descenso".

Manuel Llambrich

0 comentarios:

Publicar un comentario