sábado, 6 de abril de 2013

Partido de ida y vueltas

En Liniers, sin público visitante por motivos de seguridad, San Lorenzo pudo recatar un punto ante Vélez por un grosero error del arquero Sebastián Sosa. El local se había puesto en ventaja en el segundo tiempo gracias a Rescaldani, que aprovechó un rebote que dio el arquero Ibáñez. Decididos a buscar, pero sin demasiada claridad, los de Pizzi hallaron la igualdad en un tiro libre del ingresado Navarro, en colaboración con el 1 uruguayo, que calculó mal su salida e hizo que la pelota, luego de picar, le pasara por arriba y se metiera.

En la primera etapa, si bien el trámite fue parejo, San Lorenzo fue algo más que Vélez. A los dos minutos, de un tiro de esquina desde la derecha de Buffarini, un anticipo de Alvarado se fue no muy lejos del primer palo del arco defendido por Sebastián Sosa, que a los 8 le tapó sin problemas un remate de larga distancia a Ignacio Piatti. La mejor del local estuvo en los pies de Lucas Pratto. El delantero, pasada ya la primera mitad de los primeros 45, buscó el arco con un zurdazo tras un lindo enganche desde la derecha y hacia el medio, pero su remate se fue desviado, bien controlado por la vista por Ibáñez, reemplazante de Pablo Migliore, detenido.

Fue condicionante para el desarrollo de la segunda etapa el gol tempranero de Vélez. A los 10 minutos, Iván Bella habilitó sobre la derecha a Pratto, quien remató al arco y exigió a Matías Ibañez. El rebote le quedó a Rescaldani, quien tocó al fondo del arco.

San Lorenzo intentó continuar apostando al contragolpe y en uno de ellos, a los 16, el árbitro Carlos Maglio cobró un penal que no existió de Sosa sobre Ignacio Piatti. Denis Stracqualursi se hizo cargo de la infracción y elevó su remate por encima del horizontal.

Hasta el final fue superior Vélez, con mejores chances, y el trámite se hizo de ida y vuelta, aunque an Lorenzo parecía estar entregado.

A los 34, el ingresado Leandro Navarro ejecutó un tiro libre desde la izquierda al área, la pelota fue envenenada, picó y, ante una mala salida del arquero Sosa, se le metió por arriba al 1 para decretar el 1-1.

Así y todo hubo dos ocasiones sobre el final, en la que los dos pudieron ganarlo. Primero lo tuvo Vélez, a los 38, con un cabezazo de Pratto afuera y, luego, San Lorenzo casi golpea a los 46, con un mano a mano que desperdició el juvenil Angel Correa. Clarin.

0 comentarios:

Publicar un comentario