En la goleada sufrida frente a Racing apenas se salvó el pibe Villalba, autor de un golazo.
Ibáñez (4): Que San Lorenzo haya recibido cuatro goles en contra no es meramente por culpa de su arquero sino por un mal desempeño defensivo, por lo menos así lo fue en este partido. En el tanto que mayor responsabilidad tuvo fue en el último. Podría haber salido más rápido a presionar a su rival.
Prósperi (3): En las bandas fue donde más endeble se vio el conjunto azulgrana. Gonzalo sufrió mucho los embates por su sector y colaboró poco en ataque, como casi todo el campeonato, parejito.
Alvarado (3): Lo mejor de él se vio en la faceta ofensiva, pero tampoco fue del todo claro. A la hora de retroceder o salir a marcar lo hizo de manera defectuosa.
Cetto (4): Fue lo mejor de una defensa que hizo agua por todos lados, sin embargo tampoco zafó del aplazo masivo de los del fondo.
Gentiletti (2): Al igual que Prósperi, sufrió mucho cuando lo atacaban y hasta se le puede criticar cierta parsimonia a la hora de colaborar con la marca en las pelotas paradas.
Mercier (4): Jugó un buen primer tiempo, bajó un poco su nivel en el segundo y en ese periodo tuvo gran responsabilidad en el gol de Vietto, el cuarto, ya que debería haberlo llevado hacia afuera al joven delantero de Racing o bien hacerle una falta, por más rústico que suene. A veces es necesario.
Kalinski (5): Si hablamos de entrega, no sólo hay que reconocérselo a Buffarini, también Enzo es una abanderado en este rubro. Corre y mete en todos los sectores de la cancha, lástima que no anduvo muy preciso con la pelota y poco fino a la hora de presionar.
Buffarini (4): No alcanza sólo con correr y meter. Si bien es una gran virtud de Julio, le falta mucha pausa y practicar mucho los lanzamientos de las pelotas al área. En general nunca van direccionadas hacia algún compañero.
Piatti (3): Nada que ver con lo poco que había jugado el torneo pasado y con lo mucho que había insinuado en esos pocos minutos. De mal en peor, no solo desde lo futbolístico, también desde la entrega.
Jara (4): Corre, de eso no hay dudas, pero debe dejar el ego de lado y jugar más para el equipo. Y, en la situación que está para con la gente, meter las pocas que tenga.
Villalba (7): Gran aparición del pibe, que por lejos fue la figura del equipo. No sólo por su golazo, sino porque siempre tuvo buen criterio, tanto para pasar la pelota, como para pegarle al arco.
Suplentes:
Correa (5): Intentó asociarse mucho con sus compañeros para darle mayor poder ofensivo a los ataques del Ciclón. Se movió bastante y en general bien, pero le faltó precisión en sus remates al arco.
Romagnoli (5): La vuelta del Pipi después de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado fue la única alegría que tuvo la gente. Cada vez que tocaba la pelota demostraba su calidad. Obviamente le falta fútbol, pero con él todavía hay esperanzas de buen fútbol.
Ignacio Hirsig
0 comentarios:
Publicar un comentario