lunes, 29 de abril de 2013

Vuelta al trabajo

San Lorenzo volvió a entrenarse tras gozar del domingo libre, con la novedad de que Alan Ruiz se recuperó de una sobrecarga. El Ciclón se prepara para visitar a Quilmes. 
 
El empate del sábado con Godoy Cruz dejó un sabor agridulce en los hinchas de San Lorenzo, pero el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi no tiene tiempo para quedarse en lamentos, y, por eso, este lunes a la mañana el Ciclón volvió al trabajo para poner su mente en el partido del viernes ante Quilmes.

Los jugadores se entrenaron en la Ciudad Deportiva. Desde las 10, el plantel realizó una serie de trabajos aeróbicos regenerativos y los futbolistas que no participaron del encuentro ante Godoy Cruz realizaron fútbol en espacios reducidos.

La novedad saliente fue que Alan Ruiz se recuperó de una sobrecarga en su aductor derecho y pudo entrenarse a la par de sus compañeros y hasta participó del fútbol reducido. El único futbolista que se encuentra en rehabilitación es Juan Carlos Menseguez, quien solamente se limitó a trotar alrededor del campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario